Putita de 18 se traga los pene de su padrastro en el hotel

views

Hoy quiero compartir con todos vosotros una historia sobre una putilla de 18 años que se traga el pene de su padrastro en un hotel. A esta putita le gusta follar, y definitivamente disfrutó follando con su padrastro en este hotel.

La historia cuenta que la hija zorra estaba en la habitación del hotel con su padrastro, y empezó a jugar con su pene. Luego se lo llevó a la boca y empezó a chuparlo. El padrastro disfrutó de la sensación de la boca de su hija en su pene, y pronto comenzó a empujar sus caderas y a follar su boca.

La hija puta empezó a tener arcadas con el pene del padrastro, pero siguió chupándolo y tragándolo. Sabía que a su padrastro le encantaba que se tragara su pene y quería hacerle feliz. Entonces el padrastro explotó dentro de su boca, y la hija puta se tragó su semen.

El padrastro estaba muy contento con su hija puta, y le dijo que era la mejor puta que había conocido. La hija puta estaba muy feliz de haber hecho feliz a su padrastro, y sabe que siempre será su niña puta.