Mujer casada. que le gusta que selo meta por el culo

views

Soy una mujer casada a la que nada le gusta más que que le den por el culo. Me encanta la sensación de una polla dura empujando su camino dentro de mí, estirándome bien abierta y llenándome de una manera que ningún otro tipo de sexo puede. Y lo mejor es que mi marido está más que feliz de complacerme cuando se trata de mis antojos anales.

Llevamos varios años casados y nuestra vida sexual siempre ha sido bastante buena. Pero últimamente me apetece algo más… aventurero. Y ahí es donde entra el sexo anal. Sé que algunas personas están en contra, pero para mí, no hay nada mejor que una buena y dura cogida por el culo.

Mi marido siempre está dispuesto a probar cosas nuevas en el dormitorio, así que cuando le propuse el sexo anal, estuvo más que dispuesto. Empezamos a explorar el sexo anal hace unos meses y rápidamente se ha convertido en una de nuestras actividades favoritas. Solemos hacerlo un par de veces a la semana y nunca pasa de moda.

Tanto si usamos un vibrador, un consolador o su polla, siempre nos aseguramos de tomarnos nuestro tiempo y disfrutar del viaje. Porque para mí, no hay nada mejor que un buen polvo duro en el culo. Gracias por leer.