Follando con un negro en la playa. sexo en la playa

views

Era un día caluroso y soleado y me sentía juguetona. Había estado observando a un tipo negro que se paseaba por la playa. Tenía un cuerpo bonito y musculoso, y me di cuenta de que estaba muy caliente en sus pantalones cortos.

Decidí hacer mi jugada. Me acerqué a él y empecé a charlar con él. Me di cuenta de que estaba interesado en mí, así que le pregunté si quería dar un paseo. Dijo que sí, así que empezamos a caminar por la playa.

Después de unos minutos, le dije: «Vamos a un lugar más privado». Asintió con la cabeza y le llevé hasta unos arbustos.

Una vez escondidos, lo acerqué a mí y lo besé. Me devolvió el beso con tanta pasión e intensidad que pude sentir su polla presionando contra mí.

Me arrodillé rápidamente y le bajé la cremallera de los pantalones. Me llevé su polla a la boca y empecé a chupársela. Él gimió de placer mientras lo chupaba cada vez más fuerte.

Luego me levantó y me empujó a la arena. Me quitó la braga del bikini y me abrió las piernas. Me metió su enorme polla negra hasta el fondo y me folló con fuerza.

La sensación de su polla dentro de mí era increíble. Me golpeó más y más fuerte hasta que grité por más. Me corrí con fuerza, pero él aún no había terminado conmigo.

Me dio la vuelta y me penetró por detrás. Creí que iba a explotar mientras me golpeaba con más fuerza que nunca. Entonces se sacó y se corrió en todo mi culo.

Me quedé tumbada, jadeando y sudando, mientras él se ponía de nuevo los calzoncillos. Estaba absolutamente satisfecha y sabía que pensaría en esta experiencia durante mucho tiempo.