🍒 Los Mejores Juguetes Sexuales 🍒

Los mejores juguetes sexuales que encontrarás en todo el mundo

Antes de hablarte sobre los mejores juguetes sexuales que podrías encontrar. Te contaremos que son los juguetes sexuales y como deberías utilizarlos.

Los Mejores Juguetes Sexuales

 

Los juguetes sexuales

Son implementos que la mayoría de las personas utilizan para masturbarse, generar placer a sí mismo o para usarse en parejas.

Muchos de dichos juguetes, tiene su origen desde tiempos antiguos.

Mayormente los hombres son los principales consumidores de este tipo de herramienta.

Haciendo que exista toda una categoría de juguetes sexuales masculinos, estos llegan a tener una simulación de vagina, tetas, ano o boca de género femenino, estos mismos se encuentran especialmente diseñados para generar placer y orgasmos en el hombre, ya que su textura y forma son exactas a las partes erógenas de una mujer.

¿Cuáles son los juguetes sexuales para hombres y cómo funcionan?

Simulador de vagina real

Este es uno de los juguetes sexuales más comunes y solicitados por el género masculino, ya que aseguran que su interior simula totalmente la vagina humana, y solo es cuestión de introducir el pene para disfrutar.

Simulador de felación

Conocido juguete sexual para hombre, estimula la parte del glande, haciendo efectos de succión y vibración de una manera intensa.

Masturbador en forma de huevo

Este juguete sexual, tiende a ser uno de los más baratos en la categoría de juguetes masculinos, su nombre viene de su misma forma.

Simulador de orgasmo femenino para hombres

El simulador de orgasmos, es un juguete sexual recién sacado al mercado. Usa ondas de aire pulsantes que estimulan la punta del pene.

Éste corto listado, menciona alguno de los juguetes sexuales para hombres que ellos pueden llegar a preferir, y son perfectos para regalar o adquirir.

Pero no solo para ellos existe un número determinado de juguetes que generan placer, para las mujeres que también sufren de necesidades sexuales y muchas veces, necesitan estimularse ellas misma, para ellas también existe una categoría.

Juguetes sexuales para mujeres

Los Mejores Juguetes Sexuales

Aunque los juguetes sexuales para mujeres, normalmente se clasifican entre dildos y vibradores, en el mercado actual existe un número de nuevos juguetes sexuales de moda, los cuales son ideales para el uso femenino.

Vibrador clásico

Aunque, habíamos mencionado que para las mujeres existen más juguetes sexuales que solo vibradores, realmente dentro de este listado no se puede dejar de lado el vibrador clásico.

Su forma de usar es muy intuitiva y suelen ser buenos para iniciarse en el uso de juguetes sexuales.

El masajeador

Su apariencia es de un cepillo facial, pero da placer estimulando y masajeando las áreas erógenas de toda la vagina.

Sábana con deslizamiento

Ella estimula todo el cuerpo, haciendo unos increíbles masajes en cualquier área que la coloques.

El masajeador sónico

Genera pulsos subsónicos sin fricción. En vez de vibraciones convencionales, utiliza el aire para emitir placenteras pulsaciones que estimulen tu interior.

En dado caso, de que no seas una persona que te guste sentir placer en solitario, sino que a juro necesites tener una persona al lado.

También existen los juguetes sexuales para parejas, los mismos puede ser utilizados entre un hombre y una mujer, o si es tu caso con tu pareja homosexual.

Juguetes sexuales para parejas

Los juguetes sexuales en pareja, son una genial forma que se utiliza para avivar la llama de la pasión, algunos de ellos pueden llegar a generar más éxtasis dentro de la relación sexual, aunque también es bien conocido que algunas parejas, prefieren realizar sus juguetes sexuales caseros. Otros prefieren ser más convencionales y adquirí los siguientes que te nombraremos:

Esposas

Si tu deseo es jugar con tu pareja, las esposas es el juguete sexual ideal para encender la alcoba, en caso de quererse poner picantes y lanzarse en un juego de policías y malandros, en donde la justicia buscará encadenarte al placer.

El plumero

Es un juguete sexual muy excitante para utilizar en pareja durante el tiempo de los preliminares. Él te ayudará a estimular todas las zonas erógenas de tu pareja, haciendo pequeñas cosquillas con apenas rozar su piel con las plumas del plumero.

Dados del amor

Este juguete sexual de moda, es una de las excusas perfecta para crear un ambiente sexual lleno de sorpresas y para comenzar a experimentar con tu pareja.

Dicho juego también puede hacerse de una forma casera, con dados normales mientras ustedes colocan sus propias reglas de juego.

El huevo vibrador

El huevo vibrador, no es más que un pequeño vibrador portátil y plegable, normalmente posee un control de mando, el cual se puede llegar a manejar a distancia, es ideal para probarlo con tu pareja, solo se necesita introducir en la vagina y a jugar.

Aunque la mayoría de estos juguetes sexuales se pueden adquirir por un accesible precio, algunos prefieren sus juguetes sexuales caseros, los que puedes conseguir e implementar en tu misma casa, todo depende de tu propia imaginación y la de tú pareja al momento del sexo.