Cinco verdades seductoras sobre las muñecas sexuales

views

Las muñecas sexuales son juguetes sexuales que se utilizan para aumentar el deseo sexual, como su nombre lo indica. A lo largo de los años, los ingenieros y diseñadores han hecho que las muñecas sexuales sean más realistas a partir de silicona y otros materiales suaves y cálidos científicamente avanzados, similares a la piel humana. A medida que las muñecas sexuales son cada vez más aceptadas, también se están descubriendo muchas realidades sobre ellas. Se están desentrañando muchas cosas asombrosas sobre las muñecas sexuales que no pensarías que fueran posibles. De las muchas verdades sobre las muñecas sexuales que pueden sorprender, aquí hay cinco que de hecho te resultarían seductoras:

Las muñecas sexuales son utilizadas por hombres para el sexo real.

Si crees que la gente compra muñecas sexuales para abrazar y tocar mientras se masturba, estás equivocado. Los hombres tienen sexo con muñecas sexuales. La mayoría de las muñecas sexuales tienen agujeros que los hombres pueden penetrar, ya sea en la boca, el ano o la vagina. Aunque estos agujeros pueden parecer simples diseños para las muñecas, los hombres insertan sus penes en los agujeros y los sueltan, como cuando tienen relaciones sexuales con una mujer real. Algunos hombres han admitido que se sienten más atraídos sexualmente por sus muñecas sexuales que por las mujeres. Probablemente esto se deba a que cuando los hombres tienen relaciones sexuales con muñecas sexuales, no tienen nada de qué preocuparse, ya que nada podría salir mal con una muñeca sexual.

Las muñecas sexuales son realistas.

Las muñecas sexuales se mejoran continuamente para que sean cada vez más realistas, más similares a los humanos. Su cuerpo de silicona las hace cálidas y femeninas como las mujeres de la vida real. Además, con un rango de peso de 80 a 115 libras, las muñecas sexuales son pesadas de levantar. Algunos vendedores de muñecas sexuales han identificado que es bastante pesado porque solo unas pocas mujeres los compran. Mover muñecas sexuales puede ser mucho trabajo, pero también las hace parecer más reales. Las muñecas sexuales también tienen muchas características realistas que las hacen parecer humanas, y tienen cejas, cabello largo, labios y ojos que han sido diseñados cuidadosamente. Casi están respirando.

Sin embargo, ha habido afirmaciones de que cuanto más realistas se ven las muñecas sexuales , más espeluznantes parecen. Algunas personas han revelado que las muñecas sexuales que parecen humanos son perturbadoras para la mente. Una vez que miras una muñeca sexual que se parece a una persona que conoces, sientes que ves a la persona, incluso si no lo eres. A veces, esto puede no ser reconfortante para algunas personas.

Las personas casadas usan muñecas sexuales.

Puede ser extraño pensar que las personas casadas, que tienen relaciones sexuales entre sí, utilicen juguetes sexuales. Pero la verdad es que varias personas casadas compran y usan muñecas sexuales, ya sea con su pareja o solas.

Pueden usar una muñeca sexual para aumentar el deseo sexual mientras tienen relaciones sexuales juntos, creando la ilusión de un trío o algo así. Las mujeres casadas también usan muñecas sexuales para explorar sus fantasías sexuales sin la participación de su esposo.

También hay variantes masculinas de muñecas sexuales.

No todas las muñecas sexuales tienen cuerpo de mujer, y hay muñecas sexuales hechas para parecerse a los hombres. Aunque las muñecas sexuales masculinas no son muy comunes ni populares, ya que representan solo alrededor del 10% de las ventas totales de muñecas sexuales, existen. Las muñecas sexuales masculinas son las preferidas por algunas mujeres que quieren sentirse dominantes durante el sexo. La imagen de una muñeca sexual con cuerpo masculino los excita más y les parece más realista.

Algunos tratan a las muñecas sexuales como parejas reales.

Ha habido diferentes historias de hombres que tratan a sus muñecas sexuales como parejas, además de tener relaciones sexuales con ellas. Los ponen en la silla del comedor mientras comen, ven televisión con ellos e incluso les hablan. Algunos hombres incluso llegan a entablar relaciones serias con sus muñecas sexuales. Para estos hombres, las muñecas sexuales son mejores porque no regañan, engañan ni se quejan. Para ellos, es mucho más fácil relacionarse con muñecas sexuales que con mujeres.

A muchos hombres les resulta difícil relacionarse con las mujeres, ya que creen que les estresa y, por lo tanto, optan por algo menos positivo y libre de estrés. En el proceso también se obtienen los beneficios de estar con una mujer.